compartir +

Mario Tascón / Especialista español en medios digitales y redes sociales

 

Invitado por la Fundación, Mario Tascón cerró con una clase magistral la 24ª edición del Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática que tuvo lugar en el Aula Magna de la UAI. Dictó también allí, un taller intensivo para más de veinte periodistas de distintos medios de nuestra ciudad.

 

Asimismo, durante su visita a Rosario Mario Tascón mantuvo reuniones de trabajo con especialistas de comunicación digital interactiva de la Facultad de Comunicación Social de la UNR y con los directores provinciales de Gobierno Abierto y de Innovación de Gestión de Santa Fe. Ésta fue, también, una buena oportunidad para acordar nuevas y futuras colaboraciones con la FIILE.

  

 

Tascón fue director general del área de área digital del grupo Prisa (El País, Cadena SER) y actualmente dirige el “Manual del español para internet, redes sociales y nuevos medios” de la Fundación del Español Urgente (FUNDEU). Es consultor para empresas como Agencia EFE, Centro de Innovación del BBVA y Fundación Telefónica.