compartir +

Evaristo Nueva editorial / Convocatoria Residencia en Recoleta

Fuente: Revista Ñ  (29/07/2016)

 

 

Evaristo 
Nueva editorial
La Biblioteca Nacional acaba de lanzar una nueva editorial. El proyecto en cuestión se titula “Evaristo Editorial” y debuta en el mercado del libro con Rastros: entrevistas del género negro, un libro que interpela al género policial y negro y en el que hay conversaciones con 45 escritores.

El volumen analiza las particularidades del género negro pero también aborda la realidad silente que funciona en toda construcción social y que funciona como piedra angular del relato: el Derecho. De este modo, la noción de delito está en el centro del debate de los textos que conforman este debut editorial.

 

 

Convocatoria 
Residencia en Recoleta 
El Centro Cultural Recoleta convoca a escritores de entre 18 y 35 años para realizar una residencia y así conocer a escritores jóvenes de todo el país. El marco del encuentro va a ser el FILBA (Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires). Los postulantes deberán ser jóvenes argentinos o extranjeros residentes en Argentina que al 19 de agosto de 2016 tengan entre 18 y 35 años de edad. Deberán contar con al menos una obra publicada.

Más información: http://www.centroculturalrecoleta.org/nuevositio/convocatoria-residencia-de-reflexion-e-intercambio-2016/

 

 

Fuente: http://www.revistaenie.clarin.com/arte/Holanda-Dali-robado_0_1622837744.html