compartir +

"Fragmentos de un discurso amoroso" / Proyección avance de video experimental en Rosario

“Fragmentos de un discurso amoroso” es el título del programa que se presentará en la Plataforma Lavardén a modo de avance de la muestra de video experimental argentino, que se exhibirá pronto en Sao Paulo y en otras ciudades de Brasil.

 

El próximo 12 de agosto, la Fundación Instituto Internacional de la Lengua Española (FIILE) y la Plataforma Lavardén, presentarán al público rosarino un avance de la muestra Entre Lenguas: video experimental argentino, curada por Clara Garavelli, que incluye la obra de algunos de los más importantes video realizadores de nuestra ciudad y el país.

 

Entre Lenguas es una iniciativa conjunta de la FIILE, el Museo de la Imagen y el Sonido (MIS) y el Instituto Cervantes de Sao Paulo, que cuenta con la colaboración del Centro de Estudios Arte y Contemporaneidad de la Universidad Nacional de Rosario y El Cairo Cine Público. Esta propuesta forma parte del programa Lenguas Hermanas, Lenguas Vecinas mediante el cual la Fundación busca contribuir a las relaciones de intercambio cultural entre Brasil y Argentina.

 

+ info